Tweets at Colonia Nicolás Bravo, Delicias Municipality, Chihuahua around 10km

It searches the Pokestop Tweets of Twitter around Colonia Nicolás Bravo, Delicias Municipality, Chihuahua 10km.


Search Results

gh♡ gabyhuba12

•XVIll•

@AlexaFerez @Saris_SilvaRo @ShaktiCarreon @jacquelineto00 Jajajajaja nomancheeeeees

2018-08-21 07:54

Cristina Chavira Cristinachra

todo pasa💕

@AriatnaLzbeth1 JAJAJA es lo malo ya mija

2018-08-21 07:53

🎩 Aram_Brayan

Estoy bien frustrado 🙇🏻‍♂️

2018-08-21 07:51

jacqueline jacquelineto00

Juan 3:16

@AlexaFerez @Saris_SilvaRo @ShaktiCarreon @gabyhuba12 JAJAJAJAJAJA

2018-08-21 07:40

C👑 IturbeLupe

con los pies en la tierra y los ojos en las estrellas ✨

RT @brruhhhhhh: @IturbeLupe Ahí le caigo con una botella 😅

2018-08-21 07:32

EDUARDO BARRIOS e_barrios89

Ing. en Sistemas |Futuro MA| Estudiante de Posgrado en FCAyF
Delicias, Chihuahua
27 años.
Buena onda, me gusta platicar, hacer amigos. Conóceme con confianza

Frase de María José en l casa de las flores 💐 🌷 🌹

2018-08-21 07:29

EDUARDO BARRIOS e_barrios89

Ing. en Sistemas |Futuro MA| Estudiante de Posgrado en FCAyF
Delicias, Chihuahua
27 años.
Buena onda, me gusta platicar, hacer amigos. Conóceme con confianza

No ser normal en este país y en la mayor parte del mundo es una etiqueta imposible de quitarte. De alguna manera, e…

2018-08-21 07:28

Sofia Sandoval🦕 sofiasandovalS

La mejor canción del súper es la de atún dolores

2018-08-21 07:21

Forestales UACH ForestalesUACH

Pagina estudiantil de Ingeniería Forestal de la Facultad de Ciencias Agrícolas y Forestales - Universidad Autónoma de Chihuahua.

2018-08-21 07:18

David Castle Moya DMoya10

Padre, escritor, periodista. Continuó con mi búsqueda del gran quizás

@NILMA1116 Pero no olvides que dentro de ese dolor hay sabiduría

2018-08-21 07:12

Frutilupis KarendlCruz

Somos humanos fugaces. Las estrellas nos piden deseos.

@seewhatsnext No mamen. Este reality es INNECESARIO. Háganle un favor al mundo y por favor, NO nos muestren cuánto…

2018-08-21 07:07

Tony Montana Gambooa18

Me pela la verga tú y el que viene

RT @edmaverickmus: no eres mía, pero te quiero igual

2018-08-21 07:07

Erick Campos erickbernardin

otaku Friki gamer moderado soy un súper sayayín ateniense de la aldea de la hoja Me fascina el fútbol anime manga videojuegos la música lo cual es mi profesión

@futpicante Qué más se puede esperar de la femexfut Sí sólo en estos asuntos se pasan la bolita unos a otros corrup…

2018-08-21 07:06

emsss emslsg

XXl

Wey, por que todos los vatos son bien mierdas? :(

2018-08-21 07:05

- A 👑👷🏽‍♀️ Aimmehdz3

Carpe diem, quam minimum credula postero.

@benja2614 Jajajaja qué buen meme 🤣

2018-08-21 06:59

W⚡️ LuisDST

@KarelyFr En alsuper ponen buena playlist

2018-08-21 06:52

Julieta JulietaCajigas2

q ❤

RT @edmaverickmus: no pues ahora sí que: ya dime si quieresestar conmigo o si mejor me boi jaja ntc

2018-08-21 06:52

Mónica monica_unknown

Señoras bien, señoras fetén

@TheMannotCaring @DrThomasCooper JAJAJAJAJAJ

2018-08-21 06:40

jacqueline jacquelineto00

Juan 3:16

@ShaktiCarreon 😭😭😭

2018-08-21 06:36

Frutilupis KarendlCruz

Somos humanos fugaces. Las estrellas nos piden deseos.

Gente comentando “mío/mía” en fotos de sus parejas.
Tranquila gente, si no salen con Brad Pitt o Dualipa.
Parecen…

2018-08-21 06:27

Daniel Castrellon Darkxcer

@futbolsapiens Solo porque de lesionó Cecilio

2018-08-21 06:09

Cristina Chavira Cristinachra

todo pasa💕

@yeyi1160 Jajajaja ni te animaste a bailar

2018-08-21 06:08

Cinthya Garcia Cinthya0244

SP❣️

RT @JavierRGarciaB: Les juro que no soy mamón, sólo tengo la jeta así por desvelarme :(

2018-08-21 06:00

Eduardo Sáenz Lalocota011

🙌

2018-08-21 05:59

IvanM IvanSK11

'Si tu lo cres yo lo respeto' #real
películas + música + videojuegos= ❤😀
Twirch: Skiiler11
💥 'Jus Drein Jus Daun'

RT @Raquelfriasb: @IvanSK11
-jugabamos juntos a baloncesto🏀
-me pareces muy adorable
-te gusta Star wars ❤️
-eres muy buena gente

2018-08-21 05:56

rei Raquelfriasb

óptica y optometría en la uva

@IvanSK11
-jugabamos juntos a baloncesto🏀
-me pareces muy adorable
-te gusta Star wars ❤️
-eres muy buena gente

2018-08-21 05:53

Lalo OM laloom03

Imagínate que toda tu vida tu mamá te trato como un rey, y que venga una lobuki a tratarte como algo menos, no por…

2018-08-21 05:52

Trimax El_Trimax

Caballero con los hombres, galante con las mujeres, tierno con los niños e incansable con los malvados.

Por fin una buena oferta de trabajo cerca de mi casa 😊

2018-08-21 05:51

rei Raquelfriasb

óptica y optometría en la uva

@javi_montejo
-mi primo favorito
-haces las veces de hermano mayor
-me haces reír mucho
-MODERDONIA VIVE, LA LUCHA SIGUE

2018-08-21 05:47

alexa. alexaaapp

;

RT @edmaverickmus: superamos las cosas y sabemos aprender, pendejos si nos quedamos clavados y con rencor

2018-08-21 05:36

alexa. alexaaapp

;

RT @edmaverickmus: no pues ahora sí que: ya dime si quieresestar conmigo o si mejor me boi jaja ntc

2018-08-21 05:36

MORENA DELICIAS ORIGINAL DeliciasMorena

Sitio oficial del Comité Municipal MORENA DELICIAS. ORIGINAL
En la actualidad es fundamental la comunicacion inmediata . Estamos en la era de la globalizacion

@yeidckol @lopezobrador_ @PartidoMorenaMx Este es el 3er fragmento de la inconformidad expuesta por reoresentante…

2018-08-21 05:35

MORENA DELICIAS ORIGINAL DeliciasMorena

Sitio oficial del Comité Municipal MORENA DELICIAS. ORIGINAL
En la actualidad es fundamental la comunicacion inmediata . Estamos en la era de la globalizacion

@yeidckol @lopezobrador_ @PartidoMorenaMx Este es otro fragmento de la inconformidad expuesta por reoresentante de…

2018-08-21 05:34

MORENA DELICIAS ORIGINAL DeliciasMorena

Sitio oficial del Comité Municipal MORENA DELICIAS. ORIGINAL
En la actualidad es fundamental la comunicacion inmediata . Estamos en la era de la globalizacion

@yeidckol @lopezobrador_ No se olvien de la inconfomidad que expuso el representante de #Chihuaha en forma clara co…

2018-08-21 05:31

Ivan 🇲🇽 brruhhhhhh

sc|icamacho3115 ig|brruhhhhhh_

@IturbeLupe Ahí le caigo con una botella 😅

2018-08-21 05:22

C👑 IturbeLupe

con los pies en la tierra y los ojos en las estrellas ✨

RT @brruhhhhhh: @IturbeLupe Invitas a la peda Lupe 👀

2018-08-21 05:21

Ivan 🇲🇽 brruhhhhhh

sc|icamacho3115 ig|brruhhhhhh_

@IturbeLupe Invitas a la peda Lupe 👀

2018-08-21 05:21

JuanDa Natividad JuanDaNati

God||Positivo||CUU||NHE||Comunicación||

Si puedes soñarlo puedes hacerlo.

Contacto: Juanda.nath@gmail.com

Ya todos volvieron a clases y tú a mis brazos a que horas?

2018-08-21 05:14

Gis 🌼 GiselLozoya

Espero con todo mi corazón volver a sentir lo que es esperar el día de entrada a la escuela. Extraño mucho ser estudiante 😞

2018-08-21 05:14

Ximena L Ximenama10

Cuando vamos a volver a coincidir???

2018-08-21 05:07

DexioGG KazutoYOLERO1

dIbUJo, Juego, ViV0

@GermanGarmendia Que la tarea me arruina el día. Quiero jugar Kindom Hearts >:v

2018-08-21 05:01

DexioGG KazutoYOLERO1

dIbUJo, Juego, ViV0

@LuzuGames Que la tarea me arruina el día :'v

2018-08-21 05:01

Gato Gordo @ comic con Juarez gatogordomx

engineer, graphic/web designer, geek, photographer. COMMISSIONS ARE OPEN JUST $15 !!!!

GALAXIAN EXPLOSION!!!!
I'm playing saint seiya soldier soul and it's amazing.
Here is @dannaicosplay in her gold G…

2018-08-21 04:57

- A 👑👷🏽‍♀️ Aimmehdz3

Carpe diem, quam minimum credula postero.

Siiii estupidos 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️

2018-08-21 04:56

Yosseline Carrazco KeniaYosseline

RT @edmaverickmus: no pues ahora sí que: ya dime si quieresestar conmigo o si mejor me boi jaja ntc

2018-08-21 04:52

emsss emslsg

XXl

El hdspm agregó una nueva foto en tinder, ggg.

2018-08-21 04:52

Isaac López IsaakLz

Just a voice

@prichhh Dile a tus amigos que de vayan a la verga, de mi parte

2018-08-21 04:47

Milo® MiloTashWell

Mi discapacidad es mi superpoder.

La palabra "pendejo" no es una majaderia, es un diagnostico.

2018-08-21 04:43

- A 👑👷🏽‍♀️ Aimmehdz3

Carpe diem, quam minimum credula postero.

@IleanaCereceda Inteligencia de negocios 👀 es para mañana o miércoles no sé cuándo nos toca, pero está fácil mija jajaja🤷🏽‍♀️

2018-08-21 04:36

ML Marianalcd1

RT @edmaverickmus: no pues ahora sí que: ya dime si quieresestar conmigo o si mejor me boi jaja ntc

2018-08-21 04:33

Angelica Mireli angelica_mireli

2018-08-21 04:31

Carmen Haro haro_carmen

@victoriah991 @Carmenajeraharo @MarieCu39282207

2018-08-21 04:30

jacqueline jacquelineto00

Juan 3:16

@lozoya_omar Los más cool de la generación

2018-08-21 04:24

F•L FridaLicon01

•Nada de turbe• | SC •Frida-lp•

Hoy escuché la voz de mi papá, después de muchoooo y ayy que bonito❤️🙏🏻

2018-08-21 04:13

Bárbara _SBarbara_

Me Encomiendo A La Santita Que Nunca Me Ha De Fallar🤑
Julio H👫🏻💗
Soy Media Mamona🤷🏻‍♀️

RT @saidsigala14: Te verías mejor conmigo.

2018-08-21 04:12

Codigotres Policiaco codigotresrojo1

INFORMACION POLICIACA Y GENERAL DE DELICIAS Y LA REGION CENTRO SUR DEL ESTADO DE CHIHUAHUA

2018-08-21 04:11

SP santiagopdrza

RT @JavierRGarciaB: Les juro que no soy mamón, sólo tengo la jeta así por desvelarme :(

2018-08-21 04:03

Nueva Generación Panista NPanista

Hace falta una nueva generación en Acción Nacional, por lo que crearemos un frente joven que represente los ideales del partido.

RT @Soy__latino: Em la encueta Massive Caller hecha a militantes panistas @RafaMorenoValle se posiciona como el máximo aspirante para gana…

2018-08-21 04:02

Greta greta_duvian

En tempestad descansaré en tu poder

Hija de judas

2018-08-21 04:01

jacqueline jacquelineto00

Juan 3:16

@lozoya_omar Calleseeee jajajaja 🤫🤫 estás igual tu

2018-08-21 03:58

Francisco M Mendez frank_mendez

soy una persona con defectos y virtudes, mexicano ...las personas valen mas por sus sentimientos que por el fisico o lo material... CEO de Traslados Gabs

2018-08-21 03:53

rei Raquelfriasb

óptica y optometría en la uva

@srt__lovely
-mi compi de mates en 1°de bach
-Daryl ❣️
-me mola que te gusten tantos tipos de música
- siempre me dices palabras bonitas

2018-08-21 03:50

Nadie PuienYo

He sido tolerante hasta excesos criticables.

Me lleva la verga de estar tan rodeado de pinches bestias pendejas.

2018-08-21 03:49

emsss emslsg

XXl

Jefe, no ande chingando conque quiere que le baje de volumen a las canciones viejitas de Shakira.

2018-08-21 03:47

Johnny Storm DanteMoreno08

Caballero chapado a la antigua, rock es vida, amante del tequila y del mariachi, 100% mexicano.
Bruce Wayne de día/Batman de noche

Quiero compartir esta linda historia de amor con ustedes.

2018-08-21 03:45

Gil Morales gilmor16

@alfonsovenegasv La de ayer en Camargo estuvo más clara que esa y marcaron Safe 🙊🙊🙊🙊🙊

2018-08-21 03:42

Trimax El_Trimax

Caballero con los hombres, galante con las mujeres, tierno con los niños e incansable con los malvados.

Venezuela descubre el capitalismo.

2018-08-21 03:41

Mirito Fierro MiritoFieflo

Cuantos mas Peña... ah no verdad 😣

2018-08-21 03:39

Frutilupis KarendlCruz

Somos humanos fugaces. Las estrellas nos piden deseos.

Hoy empecé un reto de ser vegana por una semana.
¿Por qué?
Porque obviamente estoy mal de la cabeza y me gusta sufr…

2018-08-21 03:27

Pathy Peralta Patrici73733960

Animalista de corazón

RT @KarendlCruz: @DeniseDresserG Esto insulta la inteligencia 🤓
#ElbaEstherGordillo parfavaaaaaaaa. ¿Eres mitómana para creerte estos cuent…

2018-08-21 03:27

Esmeralda Villa azul_chapis

Nat Balaguer, Maremi Ramirez, Laura Vefe

2018-08-21 03:25

Frutilupis KarendlCruz

Somos humanos fugaces. Las estrellas nos piden deseos.

@DeniseDresserG Esto insulta la inteligencia 🤓
#ElbaEstherGordillo parfavaaaaaaaa. ¿Eres mitómana para creerte estos cuentos?

2018-08-21 03:23

Esmeralda Villa azul_chapis

2018-08-21 03:20

Frutilupis KarendlCruz

Somos humanos fugaces. Las estrellas nos piden deseos.

🤓

2018-08-21 03:19

Adriansillo💖 Adriansillo14

@DanyanCatSQ 😍😍🐶

2018-08-21 03:18

Eric Muñoz EricMuozth

RT @JavierRGarciaB: Les juro que no soy mamón, sólo tengo la jeta así por desvelarme :(

2018-08-21 03:16

BrianR brianrueda010

@Fernandahdz07 Mientes

2018-08-21 03:11

Miguel Angel Acosta Soy__latino

Em la encueta Massive Caller hecha a militantes panistas @RafaMorenoValle se posiciona como el máximo aspirante pa…

2018-08-21 03:09

SG sg28128470

Te llevo en mi corazón JG ❣️

@abundis09 Hijos de la ch****** pero ya están eliminados jajaha

2018-08-21 03:06

Miguel Angel Acosta Soy__latino

@RafaMorenoValle se consolidad como el mejor posicionado y crece como amplio aspirante a ganar la presidencia de @AccionNacional

2018-08-21 03:05

Antonio Mota ceciliomotta

Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz. Steve McCurry.

De hueva

2018-08-21 03:05

ToyotaDelicias ToyotaDelicias

¡Bienvenido a Toyota Delicias!, entérate de noticias, promociones y eventos, que tenemos para tí. Formado parte de Grupo HG.

El acompañante perfecto para cada trabajo es una #Hilux
Visítanos y realiza tu prueba de manejo, comprueba porque…

2018-08-21 03:05

Angel AngelArrietta7

| 22 años | Dj🎧 | Less drama more techno;) |

El meme de "yo por fuera" y "Yo por dentro" es el más pendejo y sin chiste que he visto.

2018-08-21 03:00

Mónica monica_unknown

Señoras bien, señoras fetén

Alguien le ve la gracia a los memes con esta foto????

2018-08-21 02:52

Ivan 🇲🇽 brruhhhhhh

sc|icamacho3115 ig|brruhhhhhh_

@_patylabelle Take me to get some tattoos 👀

2018-08-21 02:51

𝔸𝕝𝕖𝕛𝕒𝕟𝕕𝕣𝕠 alexvime_

21. Keep on breathin'

RT @monica_unknown: Sería una maravilla

2018-08-21 02:51

Mónica monica_unknown

Señoras bien, señoras fetén

Sería una maravilla

2018-08-21 02:50

Kari. karinasol111

Así de lindo estuvo mi fin de semana. 👆🏼 @josematamx en Delicias, Chihuahua

2018-08-21 02:48

Lalo OM laloom03

Ya vi que andas tomando Four Loco, no seas gato Rey

2018-08-21 02:42

JM⚠ MataJaimeB

Uno nace, para vivir la vida que nos da Dios

Quiero avanzar el tiempo para que se den las 3:30 pm😥

2018-08-21 02:42

Iván Ivanfermann

RT @edmaverickmus: no eres mía, pero te quiero igual

2018-08-21 02:38

Kari. karinasol111

@josematamx Tú a mi MAAAAS!

2018-08-21 02:31

Kari. karinasol111

@iofemh En Deli, chiquita.

2018-08-21 02:30

Ery Jara baknic1

《Diseñador , subtitulador en youtube》

He añadido un vídeo a una lista de reproducción de @YouTube ( - Como Hacer Rosas De Papel ¡Fácil y

2018-08-21 02:29

R_RomH R_RomHue

Deportes

Comprar películas piratas te hace ver mal pero verle las nalgas a las mujeres cuando pasan enfrente de ti te hacen ver peor ... 🤮

2018-08-21 02:25

Edgar Valdez Olivas EvoOlivas

una es una cosa y otra cosa es otra cosa

¡Diviértete conociendo a Edgar Valdez y a otra gente interesante cerca de ti, entrando en Badoo!  …

2018-08-21 02:20

moonlight im_zxmbieparish

I won't run away this time. Till you show me what this life is for.

RT @edmaverickmus: pos si mi ómnibus están chidos tus camiones y todo pero a estos no se sube el de los burritos y pos la neta que culero

2018-08-21 02:20

Daniela Rosales danielaamichael

El mejor momento no es aquel que se recuerda, es aquel que se vive. Since-1995 👸🏼

@tomas_bermudez Si Aja 😑 y las historias son pendejas Jajajajaja baia baia

2018-08-21 02:19

moonlight im_zxmbieparish

I won't run away this time. Till you show me what this life is for.

RT @edmaverickmus: no pues ahora sí que: ya dime si quieresestar conmigo o si mejor me boi jaja ntc

2018-08-21 02:15

Fernando Alvarez FernandoAlvT

RT @JavierRGarciaB: Les juro que no soy mamón, sólo tengo la jeta así por desvelarme :(

2018-08-21 02:12