Tweets at Lazaro Cardenas, Poza Rica, Poza Rica, Veracruz around 10km

It searches the Pokestop Tweets of Twitter around Lazaro Cardenas, Poza Rica, Poza Rica, Veracruz 10km.


Search Results

zamotita XimenaZamorano

soy muy fan

@champion0fdeath alch siempre te digo y nunca quedamos en nd

2019-09-21 13:42

zamotita XimenaZamorano

soy muy fan

se imaginan que un día salgamos bri, nadia, shelsin, dacord, xim y kikis salgamos todas juntas??? wow el mejor crossover

2019-09-21 13:42

Silvia hernandez Saraihe13723088

Buena onda :)

@fidelarraz @ozzybulldogs82 @ExatlonMx Jaja a poco?!! Eso lo hizo producción

2019-09-21 13:41

Digital Veracruz digitalveracruz

Detecta Registro Civil actas apócrifas en Tihuatlan

2019-09-21 13:41

Manuel Santiago Lorenzo manuel_s1988

@sopitas Si muy preocupado ahora podré dormir tranquilo que alivio

2019-09-21 13:38

un chachoperro miguelriivera

MX, jarocho, 24🌵

@natnash94 Eres mi idola, te amoooooo❤️

2019-09-21 13:37

Gustavo Rodriguez Gustavo_Rdz_T

Me estoy muriendo de pena

2019-09-21 13:37

Luisa Y Javier luisayjaviersw

Pareja de poza rica, en busca de nuevas experiencias. buscamos inters, tríos...

Seguimos es septiembre...jajaj

2019-09-21 13:37

amilcar amilcar_2222

Blader,Gamer,Boxing,Parkour, drawing, student,i liked futbol,Guitar,fan of Nintendo,Comics,Spiderman,TLOZ,MegaMan,Splatoon,MH,DragonForce.
Se necesita corazón.

@teleostflame Y tienen igual otros con puros botones normales o con paletas entre 500 y 800 e igual son de calidad,…

2019-09-21 13:36

amilcar amilcar_2222

Blader,Gamer,Boxing,Parkour, drawing, student,i liked futbol,Guitar,fan of Nintendo,Comics,Spiderman,TLOZ,MegaMan,Splatoon,MH,DragonForce.
Se necesita corazón.

@teleostflame Lo compre por mercado y son los primeros que veo que traen para chat porque los pro controllers no tr…

2019-09-21 13:35

Gerardinho gerar2pc

@gibranrr 105 likes de Joaquín vs 3312 de Gibrán

2019-09-21 13:34

Petroleros de Poza Rica DePetroleros

Club de Fútbol, de la liga TDP en el grupo “2” de la FMF, tiene como fortaleza el Estadio Heriberto Jara Corona en la ciudad de Poza Rica, Veracruz.

Vivan, @DePetroleros Poza Rica @LigaTDP

2019-09-21 13:34

Juan Carlos León Mtz LionKingPanda

Se increíble

@JozeMeddina Bonita sonrisa... Bien tipo.

2019-09-21 13:33

Digital Veracruz digitalveracruz

Promueven cabalgata San Miguel Mecatepec

2019-09-21 13:32

PpeHerrera HerreraPpe

Nacido en Acapulco ⚓️🏝 Naturalizado Pozarricense 🛣

Ya no mames chivas, piensas que aquí tienes a tu pendejo...y pues si, aquí me tienes

2019-09-21 13:29

CAROL carolinahz13

Persigue sueños, no personas.

RT @CarlosT64237774: Es que no sabes lo que tú me haces sentir

2019-09-21 13:28

alexa Strejo alexaStrejo

Si el corazón te late come chocolate...!(:

Las películas de Nicholas Sparks son para personas altamente sensibles...

2019-09-21 13:27

•Olii♡Pat'Ms• OliiPaMor

& un día todo tendra sentido ❤️

Viendo monarca 🤭😌🤣

2019-09-21 13:26

Carlos Torres CarlosT64237774

Es que no sabes lo que tú me haces sentir

2019-09-21 13:25

Anaid Huerta perziz

Gracias por existir ♡

Toy cansada

2019-09-21 13:24

Enrique Herrera M. Ehm53M1

Soy Veracruzano(Poza Rica), Prof. de Educ. Física, Priísta, 63 años, mi Hija se llama Ivonne y mi Esposa Lourdes Hernández C. Trabaje en el IMCUFIDE con EPN

RT @dianaalvarezPR: ¿Han escuchado de la #BatalladelosSexos? 👩🏻🧔🏻
Ésta se llevó a cabo un 20 de septiembre, pero de 1973... de ello platico…

2019-09-21 13:23

Adamari 💗 TXBMA1

ʍ x 🇲🇽 || χνlll ✨

Ahorita vemos que pedo jajajaja

2019-09-21 13:23

it itzelcabc

Mí twitter es un musical

RT @JadeOrtega12: El mejor hilo en todo Twitter

2019-09-21 13:22

𝑹𝒐𝒃𝒆𝒓𝒕𝒐 𝑶𝒓𝒐𝒏𝒂 SoyRobertoOrona

Abogado | Apostador | Blogger | Amante de los libros y los perros | 28 años |

@esecipri @RodrigoHerreraA @EsDeMamador Jajaja

2019-09-21 13:21

𝒎𝒾𝒈𝒅𝒶 migdahernndez

24|MX|Es un arte ser mamá🌻

@sharonsalasc X2

2019-09-21 13:20

Great Heart ulisesramu

@fabian_for20 @juanburgos @lopezobrador_ Ojo aquí @EsDeMamador

2019-09-21 13:18

Carlos Torres CarlosT64237774

Y que nacimos el mismo instante en que nos conocimos

2019-09-21 13:18

Anaid Huerta perziz

Gracias por existir ♡

En que momento mi papá tiene más fans que yo?

2019-09-21 13:18

Eddy Rebollo Casanova_2387

Ing. Ind.
Chivas - ACMilan ⚽️/Redskins 🏈/
Rocker 🎸🎧

#SiempreChivas
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Puto Boy
Puto arbitro
Puto Sosa
Puto Ponce

Chinguen a su madre!!! 😠😠🖕✊

2019-09-21 13:18

Miguel Santes Miguel606_

Piensa como adulto, sueña como niño, vive como joven y aconseja como anciano.

@SoyUnPlatano No cuesta eso

2019-09-21 13:18

MG Marcog2909

carita de ángel conciencia de demonio.👀

:(

2019-09-21 13:17

luis ramirez mendez chester_756

@FelipeCalderon Ves a curar la cruda

2019-09-21 13:16

luis ramirez mendez chester_756

@GueritaPapito Lugares?

2019-09-21 13:15

𝑹𝒐𝒃𝒆𝒓𝒕𝒐 𝑶𝒓𝒐𝒏𝒂 SoyRobertoOrona

Abogado | Apostador | Blogger | Amante de los libros y los perros | 28 años |

Recuperé una cuenta de correo que no usaba desde hace años y me vengo enterando que un hijo de la chingada la usó p…

2019-09-21 13:14

Rosi 🤗❣️💕💕💕AMLOVER al 💯 rosiguevaraglez

soy idealista soñadora romantica sentimental autentica sincera me gusta el cine odio la Falsedad y los que se aprovechan de los de abajo,
NO veo TV

@Marilupe2000 Qué chingaos es, Eso? 😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱

2019-09-21 13:14

Kevin Hernández 🎲 KevinHdez29

XXII | Amante y apasionado al ⚽ y al @TolucaFC ❤️ #chorizopower⚽️⚪️🔴 Escribo la vida como me gustaría que fuera. 'Dios perdona YO NO'

Para que sigan diciendo que Talavera tiende camas

2019-09-21 13:14

Manuel Santiago Lorenzo manuel_s1988

@BullyingFutbol No digas mamaditas

2019-09-21 13:13

🦕 SauGomez_

RT @JadeOrtega12: El mejor hilo en todo Twitter

2019-09-21 13:12

Rosi 🤗❣️💕💕💕AMLOVER al 💯 rosiguevaraglez

soy idealista soñadora romantica sentimental autentica sincera me gusta el cine odio la Falsedad y los que se aprovechan de los de abajo,
NO veo TV

@elheraldo_mx @AniluIngram Corrupta,

2019-09-21 13:12

Manuel Santiago Lorenzo manuel_s1988

@record_mexico Penal o no lo cierto es que chivas da pena con el fútbol y los resultados que obtiene pero sigan diciendo que es grande

2019-09-21 13:11

Monicaplandiura Monyka4mayo

Lic. en Derecho UGM y Comunicación UCC , amo a mis 3 hijos Rakdaery, Ramdryck y Rasshly 😍son la bendición más hermosa que puedo tener 😏❤️😘

Por qué eso hace un buen padre ♥️😇

2019-09-21 13:10

Jossssana JossanaCazares

loving soul

nomas no me suicido por este viaje🤩

2019-09-21 13:10

Dani dandelgadoviz

Con ese mensaje entendí todo.

2019-09-21 13:07

Rosi 🤗❣️💕💕💕AMLOVER al 💯 rosiguevaraglez

soy idealista soñadora romantica sentimental autentica sincera me gusta el cine odio la Falsedad y los que se aprovechan de los de abajo,
NO veo TV

@monerorape Guapos!!! 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂

2019-09-21 13:07

Bryan Lagranda (Fan De Telenovelas y Series) BryanL152

Mira la transmisión de @ALEKSvip99: #DivoTelenovelero presenta TEMAS MUSICALES DE TELENOVELAS

2019-09-21 13:06

daniel el travieso PanchoP25799683

Single poza rica, convivir y pasar momentos divertidos, para parejas, trios HMH. no me espanto a cualquier propuesta. Se atreven a retarme? que se les ocurre

@bejarbull cual es el plan chicos?

2019-09-21 13:05

Dvh DanielaVHdz

18 años Insta: danielavh6

RT @elchemalopez: Me decías qué yo era un chismoso cuándo tú has demostrado qué cuándo estás metida en pesos buscas la manera de salirte de…

2019-09-21 13:05

Rosi 🤗❣️💕💕💕AMLOVER al 💯 rosiguevaraglez

soy idealista soñadora romantica sentimental autentica sincera me gusta el cine odio la Falsedad y los que se aprovechan de los de abajo,
NO veo TV

@Fafhoo No, te preocupes lo importante es que Tú, no
Eres capaz de hacerlo,
🤗 ❣️ Ánimo
La de milenio saco el twit…

2019-09-21 13:05

M MaleniCarreon

Daría lo que fuera

2019-09-21 13:04

Tavo Cruz👾 rocknrrolla8

Regio de corazón💙, Jarocho por convicción 😎
Rocknrolla 💪
Y si nada nos libra de la muerte,
al menos que el amor nos salve de la vida.

Las bodas son funerales con pastel... Rick Sánchez

2019-09-21 13:02

Ana Velazco❤️ AnaaVel_

°I❤️GOD °
LoveToBeMe💁
*Soy más chocolate que persona*
Jarocha!!!
💙🐼💙

😍😋👌☕ #coffeetime en Mostachos Cakess

2019-09-21 13:02

Jossssana JossanaCazares

loving soul

toda la vida me quedare con ganas de un herman@ mayor:(

2019-09-21 13:00

Rosi 🤗❣️💕💕💕AMLOVER al 💯 rosiguevaraglez

soy idealista soñadora romantica sentimental autentica sincera me gusta el cine odio la Falsedad y los que se aprovechan de los de abajo,
NO veo TV

@Chokko30 @elcaporal_ver @ElMariachiNinja @ukiokoungi @Marilupe2000 @EPN @AngelicaVG001 Jajajaajajajaja!!! 😂 😂 😂 😂…

2019-09-21 12:59

cesarlibreros/Alejandro libreros69

@Valeria_Martell Por los dos lados

2019-09-21 12:58

Lali Alejandragnzry1

RT @dandelgadoviz: Cuando una está enamorada es pendeja

2019-09-21 12:57

novohispano donpisador

Solo soy un leal mercenario de mi mismo, de mis gustos, de mis aficiones y si, en efecto, mis parametros morales se adaptan en funcion a ellos.

Si quieres, yo le hago de mesero, yo quiero acomodar mesas... 🎵🎼🎶

2019-09-21 12:57

☆~nai♡ ylellan05

Lo mejor de mi vida, mis hermosos niños JR,JM y JG❤️

2019-09-21 12:57

Daniel Loya Profeloya

Apasionado, analítico y veraz.

@cartagol9 Le dolió que lo hagan referente del fracaso del equipo, hoy salvo varias de gol, no solo el penal, jugó muy bien.

2019-09-21 12:55

MG Marcog2909

carita de ángel conciencia de demonio.👀

Ya estoy hasta la verga

2019-09-21 12:55

novohispano donpisador

Solo soy un leal mercenario de mi mismo, de mis gustos, de mis aficiones y si, en efecto, mis parametros morales se adaptan en funcion a ellos.

Todos hablan, nada saben 🎵🎶🎼

2019-09-21 12:55

Luis Escalante Vaca datluis12

Ing.Mecatronico en progreso SN: Flagrantmuffin6 (Lan) Lv. 22 Dexter & Apolo. Karla Torres💘

Playing sunflower

2019-09-21 12:55

Rosi 🤗❣️💕💕💕AMLOVER al 💯 rosiguevaraglez

soy idealista soñadora romantica sentimental autentica sincera me gusta el cine odio la Falsedad y los que se aprovechan de los de abajo,
NO veo TV

@gdehoyoswalther @INEHRM @GobiernoMX @HistoriaPedro @lopezobrador_ @cceoficialmx @Coparmex @TecdeMonterrey…

2019-09-21 12:55

Dani dandelgadoviz

Cuando una está enamorada es pendeja

2019-09-21 12:54

Cinthya Lara sayiralara

En un mundo que cambia muy rápidamente, la única estrategia que tiene garantizado el fracaso es no arriesgar.

@SoyLaKoala Mmm bye

2019-09-21 12:54

Alfredo🃏 AlfredoLee_97

👁🔺

@yalohagl A los míos si se les ocurre pero sin avisos 🥺

2019-09-21 12:53

meymey httpmjbsx_

Joseline es mi pasión

Recomiéndeme un psicólogo chido

2019-09-21 12:53

novohispano donpisador

Solo soy un leal mercenario de mi mismo, de mis gustos, de mis aficiones y si, en efecto, mis parametros morales se adaptan en funcion a ellos.

@padre_de_todo Pues que no grita encima de #mesta digo nada

2019-09-21 12:53

Dani dandelgadoviz

Eso si dolió jaja

2019-09-21 12:52

Rosi 🤗❣️💕💕💕AMLOVER al 💯 rosiguevaraglez

soy idealista soñadora romantica sentimental autentica sincera me gusta el cine odio la Falsedad y los que se aprovechan de los de abajo,
NO veo TV

@gibranrr 👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍🤗❣️Muy bien,
@gibranrr

2019-09-21 12:52

Alvin Yakitori JadeOrtega12

I like pizza

@reginaromer0 Hola Jefferson Gutierritos

2019-09-21 12:52

meymey httpmjbsx_

Joseline es mi pasión

Ya estoy hasta la verga de q en todos los test psicológicos q hago salgo de la mierda u.u

2019-09-21 12:52

Grees ∞ EquisoyRara

No existen las etiquetas en el mundo zombie❤️🏳️‍🌈

Si te dedico esta canción es por qué realmente te quiero

2019-09-21 12:51

Eric gres_81

Feliz!

RT @laopinionpr: Acuerdan agilizar la transferencia de plazas de la #PolicíaFederal, #PolicíaMilitar y #PolicíaNaval hacia la #GuardiaNacio…

2019-09-21 12:47