Tweets at Unión Sur, Tecomán, Tecomán Municipality, Colima around 10km

It searches the Pokestop Tweets of Twitter around Unión Sur, Tecomán, Tecomán Municipality, Colima 10km.


Search Results

Lorenzo Magaña LorenzoMagaa1

Si me caí es porque estaba caminando. Y caminar vale la pena, aunque te caigas.
Eduardo Galeano

@JTrianaT habla el democrata aunque te duela

2019-09-23 15:51

Lorenzo Magaña LorenzoMagaa1

Si me caí es porque estaba caminando. Y caminar vale la pena, aunque te caigas.
Eduardo Galeano

@cesamo70 @lopezobrador_ Lastima que tu si sepas lo de los salarios mínimos entre Centroamérica y México, las difer…

2019-09-23 15:46

Yayo yayogr_

Dieciocho. 🇲🇽 No te lo tomes tan enserio, solo es twitter.

RT @OscarAn90153755: Al final no resultaste tan importante como yo creía, pero valió la pena.

2019-09-23 15:39

Marcela Gutierrez Marcelarrg

Belleza sin inteligencia es solo decoración...

Otra vez

2019-09-23 15:31

B★RS Natsuki9140

No soy el heroe que ocupas pero si el puerco que necesitas

@Garune_San Ve con un medico y ya estas bien?

2019-09-23 15:29

Lorenzo Magaña LorenzoMagaa1

Si me caí es porque estaba caminando. Y caminar vale la pena, aunque te caigas.
Eduardo Galeano

@CarlosLoret @lopezobrador_ El pendejo que corrieron de la tele

2019-09-23 15:29

bazzzzzzzinga tanniFG

With arms wide open. Músico para toda la vida.

RT @BrendaVMoreno: que chulos se te ven los ojitos

2019-09-23 15:05

Tribbiani 🎴 chavachumacero

I love to hold you close, tonight and always I love to wake up next to you. | 21 | Amante de las cosas sencillas 🌄🌌🌕🏝 “Tú me ayudas a sostenerme” -AG

@Dianu_Hdez Jajaja creo que si sigue vivo porque yo me lo topé hace como dos semanas a una cuadra de la colonia

2019-09-23 14:57

ezis BrendaVMoreno

que chulos se te ven los ojitos

2019-09-23 14:55

Tribbiani 🎴 chavachumacero

I love to hold you close, tonight and always I love to wake up next to you. | 21 | Amante de las cosas sencillas 🌄🌌🌕🏝 “Tú me ayudas a sostenerme” -AG

@Dianu_Hdez Amiga el Jovany no tiene Twitter, no verá tu indirecta

2019-09-23 14:55

Fernando notmireles

23 | M A D E B Y H E A V E N

RT @miriamrosss: Durará tanto como lo cuides y lo cuidarás tanto como lo quieras.

2019-09-23 14:48

Mirisss miriamrosss

Durará tanto como lo cuides y lo cuidarás tanto como lo quieras.

2019-09-23 14:46

Francesco Virgolini miguelcobianm

Time doesn't wait for anyone

Pero ahí andan ignorando las notificaciones de duolingo

2019-09-23 14:44

Juan Carlos CarlosOrtiz09

Amante de la música,lo sabroso de la Comida,lo sorprendente de la tecnología,lo lindo que es el Fútbol y lo emocionante del ciclismo
#MasBiciMasVida

#NuevaFotoDePerfil

2019-09-23 14:36

Lor ghern4ndez

🌈

@karlaVa94092439 Vrd que si:(

2019-09-23 14:32

Noel Ortiz🇲🇽 31Ortiznoel

Nada es fácil en la vida

RT @TristanNicolas0: Acompañame al cuarto por mi cargador.

2019-09-23 14:20

Tribbiani 🎴 chavachumacero

I love to hold you close, tonight and always I love to wake up next to you. | 21 | Amante de las cosas sencillas 🌄🌌🌕🏝 “Tú me ayudas a sostenerme” -AG

@KeniaGallrgos17 Jajaja twins de pareja

2019-09-23 14:17

Tribbiani 🎴 chavachumacero

I love to hold you close, tonight and always I love to wake up next to you. | 21 | Amante de las cosas sencillas 🌄🌌🌕🏝 “Tú me ayudas a sostenerme” -AG

@gonzalezadri3 Yo más, pedazo de poema🥰

2019-09-23 14:16

Tribbiani 🎴 chavachumacero

I love to hold you close, tonight and always I love to wake up next to you. | 21 | Amante de las cosas sencillas 🌄🌌🌕🏝 “Tú me ayudas a sostenerme” -AG

@gonzalezadri3 Ah como no te vas a querer si te trato como reina jajaja te amo más, preciosa😘♥️

2019-09-23 14:11

Javier Torres JavierT09506523

El mundo es una ilusión, el universo es un holograma...⭐

Quiérete, es gratis

2019-09-23 14:01

Lor ghern4ndez

🌈

Nomás debías decirme que ya tenías a otro, no inventar mil excusas eh

2019-09-23 13:51

Edgardo J_Edgardo28

Miembro 169 de la familia Isunza bisnieto de ángel edgardo y Micaela (la niña que cargó el Gob. Pancho Villa.) nieto de Beatriz y Wenceslao.hijo de Juan y nuria

Estoy enamorado,

De ella tan genial como es.

2019-09-23 13:39

Edgardo J_Edgardo28

Miembro 169 de la familia Isunza bisnieto de ángel edgardo y Micaela (la niña que cargó el Gob. Pancho Villa.) nieto de Beatriz y Wenceslao.hijo de Juan y nuria

La gente es bien ondeada y jamás hay que bajarlos de su trip.

2019-09-23 13:37

Edgardo J_Edgardo28

Miembro 169 de la familia Isunza bisnieto de ángel edgardo y Micaela (la niña que cargó el Gob. Pancho Villa.) nieto de Beatriz y Wenceslao.hijo de Juan y nuria

La forma de cambiar el trip, está con las rolas.

2019-09-23 13:36

Edgardo J_Edgardo28

Miembro 169 de la familia Isunza bisnieto de ángel edgardo y Micaela (la niña que cargó el Gob. Pancho Villa.) nieto de Beatriz y Wenceslao.hijo de Juan y nuria

Vivir depresivo esperando el anochecer.
Hay que estar al día

2019-09-23 13:35

Ⓜ️Villalobos teresxcejx45

Tu dime tere👅 20 MX🇲🇽

@EliLlerenas Perdón tía

2019-09-23 13:35

Edgardo J_Edgardo28

Miembro 169 de la familia Isunza bisnieto de ángel edgardo y Micaela (la niña que cargó el Gob. Pancho Villa.) nieto de Beatriz y Wenceslao.hijo de Juan y nuria

Nuestro cumpleaños es el reinicio o seguimiento a lo que pretendemos ser.

2019-09-23 13:35

TipoYair

:(

RT @TristanNicolas0: Una delicia🥺🥺

2019-09-23 13:32

𝓓𝓲𝓪𝓷𝓪 ✨ _DianaCarrillo_

a p r i l 21 • happiness is the key🌸💕

Solo buscando la manera de hacerme sentirme más mal 😢

2019-09-23 13:23

Oscar Antonio Garcia OscarAn90153755

@Lizette_Chavez2

2019-09-23 13:20

Oscar Antonio Garcia OscarAn90153755

Que miedo pasar todos mis exámenes de la parcial.

2019-09-23 13:19

Gil PM⚡️ GilPinto99

-The first time I saw you, my heart whispered “That’s the one”⚡️

RT @DianaPaba19: Mi plebe y yo somos puro comer 🤭🍱🌮🍦🍩🍪🍤🍕🍟🍗

2019-09-23 13:13

paba DianaPaba19

Sc:dianapaba

Mi plebe y yo somos puro comer 🤭🍱🌮🍦🍩🍪🍤🍕🍟🍗

2019-09-23 13:12

Oscar Antonio Garcia OscarAn90153755

Mi ansiedad y mi cabeza me hacen creer todo el tiempo que yo no merezco nada, que soy insuficiente, que nadie me en…

2019-09-23 13:09

Oscar Antonio Garcia OscarAn90153755

Me veré muy mamón si vendo Avon en mi salón?

2019-09-23 13:06

Gerardo González lalotecoman

@Garcia0693 Están deliciosamente perfectas

2019-09-23 12:52

H. Ayuntamiento Tecomán TecoMunicipio

Cuenta oficial del H. Ayuntamiento de Tecomán 2018 - 2021

El H. Ayto de Tecomán y la Sría. de Cultura del Gobierno del Estado, a través de la Dirección de Educación y Cultur…

2019-09-23 12:50

Ínsula☯ cynna26

۵

RT @TristanNicolas0: Acompañame al cuarto por mi cargador.

2019-09-23 12:47

David LLamas Ramirez DavidLlamasR

Se trabaja por lo que se quiere siempre.

2019-09-23 12:32

David LLamas Ramirez DavidLlamasR

Se trabaja por lo que se quiere siempre.

2019-09-23 12:32

Liz Lizette_Chavez2

👀

No fui yo quién decidio
Fuiste tu quien lo jodio

2019-09-23 12:32

Oliver 🚬🖕🏽 Fabian_Gro97

No soy, ni pretendo ser lo que buscas. Siempre me dicen 'pensé que eras más alto'. No, no lo soy.

RT @TristanNicolas0: Oye que niña tan cool, te gustan las drogas tanto como a mi, por qué no te conocí desde antes? xd

2019-09-23 12:29

Naughty girl tssscom

adicta al bisio y fiel a los excesos

RT @TristanNicolas0: Oye que niña tan cool, te gustan las drogas tanto como a mi, por qué no te conocí desde antes? xd

2019-09-23 12:26

Diego iram Diegoiram5

We are kids in love❤️

@anettepacheco7

2019-09-23 12:25

Ulises Glez Salas ulises1987

trabajo y mas, para lograr tener una mejor vida y ser alguien en la vida, suerte a todos mis amigos.

22 2690 3434 mi num de skype

2019-09-23 12:25

El Chiricuazo TristanNicolas0

EVITA EL EXCESO.

Oye que niña tan cool, te gustan las drogas tanto como a mi, por qué no te conocí desde antes? xd

2019-09-23 12:24

Chavita chavita_the

Never give up 🔥

RT @ghern4ndez: Perro coraje saber que están haciendo wey a una persona, y no poder decir nada

2019-09-23 12:18

Alejandro Arriola Alejand69590622

RT @TristanNicolas0: Acompañame al cuarto por mi cargador.

2019-09-23 12:16

ash(bella dama) maria49615428

Amor por ha*ash

RT @ana_ob4: Queremos a @haashoficial en #viña2020 #HaAshEnViña2020 @elfestival @cotyreginato

2019-09-23 12:15

Diego iram Diegoiram5

We are kids in love❤️

@anettepacheco7 Más bien esa eres tú siempre bonita🥺

2019-09-23 12:12

El Chiricuazo TristanNicolas0

EVITA EL EXCESO.

@babyferrr Sobrees putita, hablamos por priv.

2019-09-23 12:08

Scott Pilgrim DankDanyDany

ya fui escéptico y fui fanático

RT @TristanNicolas0: Acompañame al cuarto por mi cargador.

2019-09-23 12:06

De Política y Algo Más De_PoliticayMas

Las noticias más importantes del Estado de Colima. Síguenos en Noticias Exclusivas en Tiempo Real

Jovencita de 15 años se arroja del puente Insurgentes en Tecomán; Alcalde y su esposa la auxilian…

2019-09-23 12:03

El Chiricuazo TristanNicolas0

EVITA EL EXCESO.

Una delicia🥺🥺

2019-09-23 12:02

David LLamas Ramirez DavidLlamasR

Se trabaja por lo que se quiere siempre.

2019-09-23 12:01

El Chiricuazo TristanNicolas0

EVITA EL EXCESO.

@funnypersonnn :c

2019-09-23 11:59

David LLamas Ramirez DavidLlamasR

Se trabaja por lo que se quiere siempre.

Colima lamentablemente en primer lugar en depresión. 😓

2019-09-23 11:59

David LLamas Ramirez DavidLlamasR

Se trabaja por lo que se quiere siempre.

2019-09-23 11:56

Narco barbie eunaprfe

・ 。 ☆∴。 * ・゚*。★・ ・ *゚。 * ・ ゚*。・゚★。 ☆゚・。°*. booboodaddy * ゚。·*・。 ゚* ゚ *.。☆。★ ・ * ☆ 。・゚*.。 * ★ ゚・。 * 。 ・ ゚ 。

RT @TristanNicolas0: Acompañame al cuarto por mi cargador.

2019-09-23 11:55

Lor ghern4ndez

🌈

Ganas de partirle su madre al wey

2019-09-23 11:53

Iván Chapman ✍🏼📖🚕⛈🔙🕰🇨🇴 tablacordia

Músico, poeta y loco.
Kolonbiako idazle berria.
Haihára pyahu Colombia-ygua.

@realHugoNorrea @UNPColombia @GustavoRugeles @diegocadenalaw Estoy contigo, Norrea! 👍

2019-09-23 11:52

El Chiricuazo TristanNicolas0

EVITA EL EXCESO.

Acompañame al cuarto por mi cargador.

2019-09-23 11:50

Lor ghern4ndez

🌈

Perro coraje saber que están haciendo wey a una persona, y no poder decir nada

2019-09-23 11:48

ferck fernandopatio12

“A veces, es simplemente imposible agradar a todo el mundo; así que deja de vivir para los demás y comienza a vivir por ti mismo.”

Estoy arto de tomar las putas pastillas antidepresivas, ya quiero que me vuelvan a inyectar el LSD. 🖤

2019-09-23 11:46

ferck fernandopatio12

“A veces, es simplemente imposible agradar a todo el mundo; así que deja de vivir para los demás y comienza a vivir por ti mismo.”

Me caga la gente que se droga, porque siempre que los veo se, encuentran más felices que yo.

2019-09-23 11:44

Oscar Antonio Garcia OscarAn90153755

Olviden el área 51, hay qué invadir el Vaticano para descubrir sus secretos
El Papa no puede violarnos a todos.

2019-09-23 11:42

Oscar Antonio Garcia OscarAn90153755

En 2012 vendí mi virginidad por un boleto de Justin Bieber, hoy la vuelvo a vender por Bad bunny

2019-09-23 11:42

ferck fernandopatio12

“A veces, es simplemente imposible agradar a todo el mundo; así que deja de vivir para los demás y comienza a vivir por ti mismo.”

Cuando nuestro corazón se vuelve polvo , nuestra mente se vuelve una avalancha de rocas . Dispuestas a demoler todo…

2019-09-23 11:40

Manuel Valdovinos algunsmiler

LE EVA JAJAJAJAJA

2019-09-23 11:38

PEPpERONI🍕 Angel_villaaa

Pícale al Link, Si no lo haces; eres puto 👇🏼

RT @TristanNicolas0: Ser fiel es mi mayor pasión.

2019-09-23 11:38

Alondra D. walldom4

Que rollo con el pollo

¿Como algo tan pequeño cambia la forma en la que ves el mundo entero?

2019-09-23 11:36

ferck fernandopatio12

“A veces, es simplemente imposible agradar a todo el mundo; así que deja de vivir para los demás y comienza a vivir por ti mismo.”

Entre más lejos estés de las personas, menos daño te hacen.

2019-09-23 11:30

De Política y Algo Más De_PoliticayMas

Las noticias más importantes del Estado de Colima. Síguenos en Noticias Exclusivas en Tiempo Real

Entrega alcalde “Chava” Bueno, silla de ruedas a persona discapacitada

2019-09-23 11:30

Oscar Antonio Garcia OscarAn90153755

Al final no resultaste tan importante como yo creía, pero valió la pena.

2019-09-23 11:22

Oscar Antonio Garcia OscarAn90153755

Estoy más preocupado por lo que voy a usar en la bienvenida que por el semestre Jajaja

2019-09-23 11:20

H. Ayuntamiento Tecomán TecoMunicipio

Cuenta oficial del H. Ayuntamiento de Tecomán 2018 - 2021

El director de la COMAPAT Juan Valdivia, informó que este domingo se resolvieron 2 reportes, uno por el colapso de…

2019-09-23 11:14

De Política y Algo Más De_PoliticayMas

Las noticias más importantes del Estado de Colima. Síguenos en Noticias Exclusivas en Tiempo Real

Niña colimense obtiene Segundo Lugar en Concurso Nacional de Dibujo “Y para ti ¿Qué es la Migración?”…

2019-09-23 11:00

El Chiricuazo TristanNicolas0

EVITA EL EXCESO.

Dupla perfecta de norteños para putear, mi sueño se ha cumplido.

2019-09-23 10:52

Iván Chapman ✍🏼📖🚕⛈🔙🕰🇨🇴 tablacordia

Músico, poeta y loco.
Kolonbiako idazle berria.
Haihára pyahu Colombia-ygua.

@LokilloFlorez Qué edad tenía usted aquí, maestro Lokillo? 😀

2019-09-23 10:44

El Chiricuazo TristanNicolas0

EVITA EL EXCESO.

@BabyValenxc Sobreeeee, si jalas?!!

2019-09-23 10:42

Rowalf Galvez Ramire GalvezRowalf

@FortnitePromos @EpicBoost @lupillo17604

2019-09-23 10:38

Charl•¥• IaCharly

Podría escribirte que tan grande es este amor y aun así una vida no bastaría para demostrarte cada día que quiero q…

2019-09-23 10:36

De Política y Algo Más De_PoliticayMas

Las noticias más importantes del Estado de Colima. Síguenos en Noticias Exclusivas en Tiempo Real

Concluye Gobernador entrega de uniformes escolares en Comala

2019-09-23 10:30

R O S E S Rosewadan4

¿Cómo encontrarse cuando no se sabe si estás perdido?

@SergioGt201 Jaja ábrete el culo y tragame

2019-09-23 10:27

El Chiricuazo TristanNicolas0

EVITA EL EXCESO.

Ya quiero vivir solo para echar pata a diario:(

2019-09-23 10:23

Issac. IssacZamora

😶

Los buenos corazones están muriendo.

2019-09-23 10:19

El Chiricuazo TristanNicolas0

EVITA EL EXCESO.

@babyferrr Abr qué me conocess?

2019-09-23 10:16

El Chiricuazo TristanNicolas0

EVITA EL EXCESO.

@TipoYair Yo quiero participar xdxd

2019-09-23 10:16

Jesús Garibay jegap90

DERECHISTA x EXCELENCIA

Quería broncearme pero quede Moreno zanate 😪

2019-09-23 10:11

Antonio 8️⃣🅰️ JosAntonioOch16

@andrade_alma16 Tu a mi mas mi amor😘💓

2019-09-23 10:11

El Chiricuazo TristanNicolas0

EVITA EL EXCESO.

@TipoYair Jajsjaja me acuerdo de esa historia xd

2019-09-23 10:09

la karen Alcarazivonne1

🌈🌑🍬🤙👅💋

Interesante 🤗

2019-09-23 10:08

100 Años HA*Ash wilcaryzavalap

NO pierdas la fe las cosas no llegan en el instante sino cuando Dios lo permite 🙏Lo Mejor de mi vida. 🌎Mi familia 💖 Ha*Ash #100AñosConHaAsh 😍 22.8.16

RT @ana_ob4: Queremos a @haashoficial en #viña2020 #HaAshEnViña2020 @elfestival @cotyreginato

2019-09-23 10:05

R O S E S Rosewadan4

¿Cómo encontrarse cuando no se sabe si estás perdido?

My week on Twitter 🎉: 20 Mentions, 29 Likes, 3 Retweets, 148 Retweet Reach, 3 New Followers. See yours with…

2019-09-23 10:05

El Chiricuazo TristanNicolas0

EVITA EL EXCESO.

@soylabest_ Shiii

2019-09-23 10:02

De Política y Algo Más De_PoliticayMas

Las noticias más importantes del Estado de Colima. Síguenos en Noticias Exclusivas en Tiempo Real

Conmemoran Día Internacional de la Paz, en Manzanillo

2019-09-23 10:00

Tvtx Vtk TatoAtk

Beatmaker / Voleibolista / Veggie Life

Consejos e información para una vida siempre positiva. Obtén diario una frase, únete a los contactos de El Librero…

2019-09-23 09:56

De Política y Algo Más De_PoliticayMas

Las noticias más importantes del Estado de Colima. Síguenos en Noticias Exclusivas en Tiempo Real

Cables de energía eléctrica, obstaculizan retiro de árboles: Protección Civil Municipal

2019-09-23 09:51

El Chiricuazo TristanNicolas0

EVITA EL EXCESO.

Ser fiel es mi mayor pasión.

2019-09-23 09:49

Melina Michelle MelinaMich

PJF

@marifern_ Siiii amiga 😘 cuando?

2019-09-23 09:46