Tweets at Minatitlán, Minatitlán, Veracruz around 10km

It searches the Pokestop Tweets of Twitter around Minatitlán, Minatitlán, Veracruz 10km.


Search Results

KARLA DOMINGUEZ soykarlidice

No Importa Si Nos Peleamos Si Nuestro Amor Es Mas Fuerte Que El Orgullo @ab436c7c105a47d 7/10/16❤
❤alan 6/08/16 25/02/19
GusQuijas18/02/18
IG:soykarlidice

@freddyleyva Te caiste otra vez? 😂 te amo baboso!!♥

2019-04-26 08:41

Miriam Guadalupe Arm manotasymiriam

cantante, amante de la musica, bromista, leal, romantica, amante de los dulces, en especial el chocolate amargo y soñadora de tiempo completo

2019-04-26 08:40

Miriam Guadalupe Arm manotasymiriam

cantante, amante de la musica, bromista, leal, romantica, amante de los dulces, en especial el chocolate amargo y soñadora de tiempo completo

2019-04-26 08:36

ALBERT ALBERTROSAS1

Siempre con #AMLO,, antitaurino y animalista, los mejores años ya empezaron!! #RedAMLO #AMLOelPuebloEstaContigo

RT @DraMedelPalma: Aprobado con 381 votos a favor la reforma educativa que diluye la aberración de reforma educativa de Peña Nieto. ¡Ya cay…

2019-04-26 08:29

KARLA DOMINGUEZ soykarlidice

No Importa Si Nos Peleamos Si Nuestro Amor Es Mas Fuerte Que El Orgullo @ab436c7c105a47d 7/10/16❤
❤alan 6/08/16 25/02/19
GusQuijas18/02/18
IG:soykarlidice

@DieVillalpandoC Jajaja 😂 rayos!!! que miedo

2019-04-26 08:27

Fumigaciones cell plagas05

Somos una Compañia Certificada por la Secretaria de Salud con mas de 17 años de experiensia en el ramo Nuestro numero de Licencia Sanitaria es 2005-30A105.

2019-04-26 08:24

Fernando Galvez fer_galvez

I'm at Caseta Coatzacoalcos - @capufe in Veracruz-Llave

2019-04-26 08:18

Fernando Galvez fer_galvez

I'm at Cuatzacualcos

2019-04-26 08:14

Fernando Galvez fer_galvez

I'm at Puente Ing. Dovali Jaime [Coatza II] in Veracruz

2019-04-26 08:14

Intercambio Libros yointercambioli

Evento cultural apolítico sin fines de lucro, cuyo objetivo es promover la lectura mediante el canje de lecturas, talleres y presentaciones artísticas. :)

RT @LibrosLibresMin: Algo de Mónica Soto Icaza, quien estará este domingo 28 en Plaza Acaya #Coatzacoalcos 💚📚
¡No faltes!

2019-04-26 08:11

KARLA DOMINGUEZ soykarlidice

No Importa Si Nos Peleamos Si Nuestro Amor Es Mas Fuerte Que El Orgullo @ab436c7c105a47d 7/10/16❤
❤alan 6/08/16 25/02/19
GusQuijas18/02/18
IG:soykarlidice

@Joslan_N Ya se 😏❤

2019-04-26 08:02

KARLA DOMINGUEZ soykarlidice

No Importa Si Nos Peleamos Si Nuestro Amor Es Mas Fuerte Que El Orgullo @ab436c7c105a47d 7/10/16❤
❤alan 6/08/16 25/02/19
GusQuijas18/02/18
IG:soykarlidice

@Joslan_N Paq nunca los encontraras chalee😂

2019-04-26 08:00

KARLA DOMINGUEZ soykarlidice

No Importa Si Nos Peleamos Si Nuestro Amor Es Mas Fuerte Que El Orgullo @ab436c7c105a47d 7/10/16❤
❤alan 6/08/16 25/02/19
GusQuijas18/02/18
IG:soykarlidice

@Joslan_N Obseccionada con alan navarro hasta los hue...huesos huesos 😂

2019-04-26 07:57

KARLA DOMINGUEZ soykarlidice

No Importa Si Nos Peleamos Si Nuestro Amor Es Mas Fuerte Que El Orgullo @ab436c7c105a47d 7/10/16❤
❤alan 6/08/16 25/02/19
GusQuijas18/02/18
IG:soykarlidice

@Joslan_N Bien pendeja y floja *se va corriendo antes que le de un putazo*

2019-04-26 07:54

KARLA DOMINGUEZ soykarlidice

No Importa Si Nos Peleamos Si Nuestro Amor Es Mas Fuerte Que El Orgullo @ab436c7c105a47d 7/10/16❤
❤alan 6/08/16 25/02/19
GusQuijas18/02/18
IG:soykarlidice

@Joslan_N Con todo lo que soy siqsi

2019-04-26 07:53

KARLA DOMINGUEZ soykarlidice

No Importa Si Nos Peleamos Si Nuestro Amor Es Mas Fuerte Que El Orgullo @ab436c7c105a47d 7/10/16❤
❤alan 6/08/16 25/02/19
GusQuijas18/02/18
IG:soykarlidice

@Joslan_N Yo si lo chuleo chinga !!! Si amo a ese bebito con mi vida

2019-04-26 07:51

KARLA DOMINGUEZ soykarlidice

No Importa Si Nos Peleamos Si Nuestro Amor Es Mas Fuerte Que El Orgullo @ab436c7c105a47d 7/10/16❤
❤alan 6/08/16 25/02/19
GusQuijas18/02/18
IG:soykarlidice

Porfavor 😍 mejor hablemos del angelito Alan Omar

2019-04-26 07:48

Luis Ivan Meza Mtz bicho_meza666

Amante de la tecnologia, protector de los animales. Coleto por nacimiento y jarocho por adopcion ;-)

@PabloCarrilloL @Chivas @PSV Seria grave si regresa Erick y mas a Chivas! El rebaño debe empezar por la directiva de arriba a abajo!!!

2019-04-26 07:44

Miriam Guadalupe Arm manotasymiriam

cantante, amante de la musica, bromista, leal, romantica, amante de los dulces, en especial el chocolate amargo y soñadora de tiempo completo

2019-04-26 07:32

David Gómez Zepeda DavidSashimi

nothing.

A medida que pasan los años, me voy dando cuenta que el tiempo es el mayor y más preciado recurso no renovable

2019-04-26 07:30

Diana Hdz DianaCaporal

13/27 Secta Emiliaco 🚀❤

@Text0s Ni te quedes nosotros llevamos así más de 24 horas , todo sea po4 los nenes 😍😎✌🏻

2019-04-26 06:55

Dave DavidTorres294

Ingeniería Química 🎼📷🎬🐕

En lugar de estar sacando spoilers de #AvengersEndgame deberían pasarme un adelanto de la musica de #TS7 😭😭

2019-04-26 06:52

Manuel Silva Ramirez masira59

Naci el 3 de abril Modelo 1959 en Veracruz, Ver. Egresado de la Universidad de Guadalajara como Ingeniero Civil Gen. 1978-1983
y soy CHIVA DE CORAZON

@Tuko88 @DMargaraFran Es lo malo de tomar esas cosas y ahí se queda, lo peor quien voto por ella???

2019-04-26 06:46

David Gómez Zepeda DavidSashimi

nothing.

@Abigail_Lozada Eso si, jajaja el modelo mas bonito de Fila jaja

2019-04-26 06:45

David Hernández dahhMina

De Minatitlán, Veracruz, MÉXICO.

@ruizhealy Estamos saliendo adelante, pero cada vez más decepcionados de la dichosa transformación, mañana viene “o…

2019-04-26 06:41

Miriam Guadalupe Arm manotasymiriam

cantante, amante de la musica, bromista, leal, romantica, amante de los dulces, en especial el chocolate amargo y soñadora de tiempo completo

2019-04-26 06:41

Juan Carlos Juarez JuanCarlosJuPe

Lic. En Pedagogía, Maestro en Educación, padre de familia y abuelo de una hermosa nena, romántico, lector apasionado...profesor de educación básica.

RT @DraMedelPalma: La abyección que rodea al asesinato de la Presidenta Municipal de Mixtla, nos pone en alerta respecto al punto de degrad…

2019-04-26 06:39

César CesarASCH

Cocinero de clóset, periodista, corredor de huaraches, triste profesional y, sobre todo, feo.

RT @LibrosLibresMin: Algo de Mónica Soto Icaza, quien estará este domingo 28 en Plaza Acaya #Coatzacoalcos 💚📚
¡No faltes!

2019-04-26 06:35

Monse⚘(Para Servirles) MonseFtCanels

↬ OK,Wᥱ'rᥱ oᥒ tᥕιttᥱr. Noᥕ ᥕhᥲt?

RT @soykarlidice: Callate monse 😂

2019-04-26 06:34

Libros Libres Xalapa libroslibresxal

Somos un grupo apolítico de personas ocupadas por hacer llegar la #lectura sin fines de lucro mediante la liberación de #libros en #Xalapa #LeeyLibera

RT @LibrosLibresMin: Algo de Mónica Soto Icaza, quien estará este domingo 28 en Plaza Acaya #Coatzacoalcos 💚📚
¡No faltes!

2019-04-26 06:32

Roberto Avila Roberto_Avila97

@Monvi_ JAJAJA, lo siento, no puedo evitarlo, pero si, me mama. 🤭♥️

2019-04-26 06:31

Miriam Guadalupe Arm manotasymiriam

cantante, amante de la musica, bromista, leal, romantica, amante de los dulces, en especial el chocolate amargo y soñadora de tiempo completo

2019-04-26 06:30

Miriam Guadalupe Arm manotasymiriam

cantante, amante de la musica, bromista, leal, romantica, amante de los dulces, en especial el chocolate amargo y soñadora de tiempo completo

2019-04-26 06:30

Ricardo Rico SoyRicardoRico

Vive Sin Prisas

2019-04-26 06:28

David Gómez Zepeda DavidSashimi

nothing.

@Abigail_Lozada Son del #1 🌚

2019-04-26 06:27

Miriam Guadalupe Arm manotasymiriam

cantante, amante de la musica, bromista, leal, romantica, amante de los dulces, en especial el chocolate amargo y soñadora de tiempo completo

2019-04-26 06:27

Miriam Guadalupe Arm manotasymiriam

cantante, amante de la musica, bromista, leal, romantica, amante de los dulces, en especial el chocolate amargo y soñadora de tiempo completo

Rochxana Hernandez

2019-04-26 06:23

Miriam Guadalupe Arm manotasymiriam

cantante, amante de la musica, bromista, leal, romantica, amante de los dulces, en especial el chocolate amargo y soñadora de tiempo completo

2019-04-26 06:20

Miriam Guadalupe Arm manotasymiriam

cantante, amante de la musica, bromista, leal, romantica, amante de los dulces, en especial el chocolate amargo y soñadora de tiempo completo

2019-04-26 06:19

Miriam Guadalupe Arm manotasymiriam

cantante, amante de la musica, bromista, leal, romantica, amante de los dulces, en especial el chocolate amargo y soñadora de tiempo completo

2019-04-26 06:17

lorena pastrana marukitaaa

El Heraldo Coatzacoalcos
CORRESPONSAL

JAJAJA

2019-04-26 06:17

lorena pastrana marukitaaa

El Heraldo Coatzacoalcos
CORRESPONSAL

PAAAA SE VAN HACER MILLONARIAS LAS ABUELAS DE MÉXICO...JIJIJI Y SI QUE SE MERECEN UN SUELDASO

2019-04-26 06:16

lorena pastrana marukitaaa

El Heraldo Coatzacoalcos
CORRESPONSAL

PORQUE NO TODO ES TRAGEDIA...LA VIDA NOS FA SINSABORES... MUCHAS FELICIDADES A LOS FESTEJADOS . GRACIAS POR COMPART…

2019-04-26 06:14

RED TV televisionredtv

Una propuesta distinta de comunicar…
Rescatando principios y valores…
Dignificando el inalienable derecho de hablar…
Con un aporte solidario a la sociedad.

Policía Militar y Estatal repelen agresión por parte de 4 sujetos en Puesto de Control en la Loc. Juan Díaz Covarru…

2019-04-26 05:25

KARLA DOMINGUEZ soykarlidice

No Importa Si Nos Peleamos Si Nuestro Amor Es Mas Fuerte Que El Orgullo @ab436c7c105a47d 7/10/16❤
❤alan 6/08/16 25/02/19
GusQuijas18/02/18
IG:soykarlidice

@onlytoldalon @soyalonsovillal Rayoss!! Esto es lo mas hermoso que e visto :') @soyalonsovillal

2019-04-26 05:20

Christian Pat Christi96361870

Hace un año...la última alegría de mis @Chivas...Higuera chtm 😭

2019-04-26 05:16

Glana Circe CirceGlana

RT @DraMedelPalma: Aprobado con 381 votos a favor la reforma educativa que diluye la aberración de reforma educativa de Peña Nieto. ¡Ya cay…

2019-04-26 05:13

Alfredo Delgado AlfredoDel2105

@SuavesLomitos Mira @PaolaMaroso

2019-04-26 05:12

Club SW Minatitlan KikeEve

Casa Club Swinger Minatitlán, Viernes de Parejas, Sábados Parejas + Chicas Solas + Singles, Domingos Reservados a Parejas Nuevas

CLUB SW DE KIKE EN SIBARITA, SÁBADO 10pm , Nos Reuniremos DISCRETAMENTE POR LOS CLIENTES, envíen WhatsApp al 922137…

2019-04-26 05:07

gackupo gackupo05

Pokémon Fan, Fire Emblem enthusiast, main Support @ League of Legends 🌟 | lvl 23 | shitposter 🗑️| FC: SW-4833-2661-2611

@SoySalomonster @buddyredttv yeah are you @buddyredttv ?
because you should.

2019-04-26 05:00

Marilda Carvalho MarildaCarval14

ig:marildacarvalho_

@Valeriaibarra07 @Dariannaip @PongAlan @liliigtz @anapauu111 JAJAJA

2019-04-26 05:00

Fumigaciones cell plagas05

Somos una Compañia Certificada por la Secretaria de Salud con mas de 17 años de experiensia en el ramo Nuestro numero de Licencia Sanitaria es 2005-30A105.

2019-04-26 04:58

David Gómez Zepeda DavidSashimi

nothing.

@MarianaSiguenza Eran las mejores de la ciudad:(

2019-04-26 04:55

gackupo gackupo05

Pokémon Fan, Fire Emblem enthusiast, main Support @ League of Legends 🌟 | lvl 23 | shitposter 🗑️| FC: SW-4833-2661-2611

@buddyredttv

2019-04-26 04:43

KARLA DOMINGUEZ soykarlidice

No Importa Si Nos Peleamos Si Nuestro Amor Es Mas Fuerte Que El Orgullo @ab436c7c105a47d 7/10/16❤
❤alan 6/08/16 25/02/19
GusQuijas18/02/18
IG:soykarlidice

@OyeCindy Todas pero como no me decido por una pues esta 👇

2019-04-26 04:29

Ivan Menendez 0zivan

Creo en la libertad del camino abierto, y mi lema es el mismo de siempre... Creo en la bondad de los extraños

RT @1997Ivonne: Ese error es cosa de ayerrrrrr

2019-04-26 04:23

オスマー OsmarCamargo42

Para que nos complicamos con las cosas más sencillas, si hay palabras que se dicen con un beso en la mejilla

2019-04-26 04:15

Thor⚡ arturobj

Dios del trueno con un martillo como mejor amigo B)
Jarocho de nacimiento
Michoacano de ascendencia

La mejor inversión que pude hacer fue mi bocina Bosé 👏🏿

2019-04-26 04:14

Cuauhtémoc García 🍎 ojodepayaso

Coordinador estatal Registro Partidario Veracruz #Orgullo Universidad Veracruzana/ politólogo/ fan del America/ Amo la vida #VamosConTodo

Una mujer puede regresar 100 veces con el wey que las maltrata, pero nunca, NUNCA con la que les corto mal el cabello 😅

2019-04-26 04:09

Nay 😘💅💓 nayhita_90

Nurse Pediátrica 😍| Neonata de Corazón |#PediaLover 👶| Happy| Ilusa del Amor|

@DavidToledoLzro

2019-04-26 04:07

Nay 😘💅💓 nayhita_90

Nurse Pediátrica 😍| Neonata de Corazón |#PediaLover 👶| Happy| Ilusa del Amor|

@cucofilia3 @LaNurseSalo @CaraDePost @JulioEstevez40 @luis_gj

2019-04-26 04:07

Nay 😘💅💓 nayhita_90

Nurse Pediátrica 😍| Neonata de Corazón |#PediaLover 👶| Happy| Ilusa del Amor|

@DavidToledoLzro Mejor continúa así 🙊

2019-04-26 04:04

Nay 😘💅💓 nayhita_90

Nurse Pediátrica 😍| Neonata de Corazón |#PediaLover 👶| Happy| Ilusa del Amor|

Las primeras 5 personas que te aparezcan al @ será la relación que tienen contigo.

Mi pareja: @cucofilia3
Mi amant…

2019-04-26 04:03

ArttuRo C Bëat ArttuRo_C_Beat

Dj/Productor Circuit-Tribe SUSCRIBETE a mi canal de Youtube:

@auronplay Aleluya!!! Viva Jesucristo!!!

2019-04-26 04:01

Vince Hernández Vince12HD

Conoceme

:(: estoy viendo Disney's Tomorrowland

2019-04-26 03:58

Alfredo Delgado AlfredoDel2105

El neonato con SDR, Neumonía, Atelectasia, con trombocitopenia severa y que su mamá no acepta transfusiones...

2019-04-26 03:56

Nay 😘💅💓 nayhita_90

Nurse Pediátrica 😍| Neonata de Corazón |#PediaLover 👶| Happy| Ilusa del Amor|

@Fenazopiridinaa Deberas 😣

2019-04-26 03:55

յ ҽ s 🦋 Jessicasolcoto_

☘️

son las cosas pequeñas un te quiero un te amo 🥰

2019-04-26 03:55

Nay 😘💅💓 nayhita_90

Nurse Pediátrica 😍| Neonata de Corazón |#PediaLover 👶| Happy| Ilusa del Amor|

@AmikacinaMD Caliente 🔥 😂😂😂😂 a no vea

2019-04-26 03:52

Nay 😘💅💓 nayhita_90

Nurse Pediátrica 😍| Neonata de Corazón |#PediaLover 👶| Happy| Ilusa del Amor|

@DavidToledoLzro Es momentaneo 😂

2019-04-26 03:49

KARLA DOMINGUEZ soykarlidice

No Importa Si Nos Peleamos Si Nuestro Amor Es Mas Fuerte Que El Orgullo @ab436c7c105a47d 7/10/16❤
❤alan 6/08/16 25/02/19
GusQuijas18/02/18
IG:soykarlidice

Callate monse 😂

2019-04-26 03:44

KARLA DOMINGUEZ soykarlidice

No Importa Si Nos Peleamos Si Nuestro Amor Es Mas Fuerte Que El Orgullo @ab436c7c105a47d 7/10/16❤
❤alan 6/08/16 25/02/19
GusQuijas18/02/18
IG:soykarlidice

@bryanmouque Nooo nooo bryan kevin no me digas eso yo muriendome por volver a verte bailando asi brou no seas cruel 💔😂 ahtecreas te amo

2019-04-26 03:41

Gloria Flores GloriaF83317110

RT @dahhMina: @nacholozano 🤦🏻‍♂️

2019-04-26 03:40

nancy vet chicaoscura

Necesito. Un tequila. Cigarros y canciones de Janis y amy. Plis

2019-04-26 03:39

Bulmaro Cruz Hernández 🇲🇽 bulmarocruz

Abogado y Servidor Público ...

@tinobolanosjr

2019-04-26 03:35

Bulmaro Cruz Hernández 🇲🇽 bulmarocruz

Abogado y Servidor Público ...

Atento aviso ...#INECoatzacoalcos

2019-04-26 03:34

Andrea ❤ andyta19

Instagram: andream.90 Snapchat: andyta19

@JossieMarroquin Jajajajajajaja ya sé 🤣

2019-04-26 03:32

Miriam Guadalupe Arm manotasymiriam

cantante, amante de la musica, bromista, leal, romantica, amante de los dulces, en especial el chocolate amargo y soñadora de tiempo completo

2019-04-26 03:32

յ ҽ s 🦋 Jessicasolcoto_

☘️

a donde chingaos se va mi papá todo el dia 🤬

2019-04-26 03:26

Snorlax aalejandroCJz

No soy el mismo en persona. Vive tu vida y no la de los demás.

Una gran #Pizza con mucho queso en Minatitlán 🤩🧀🍕 en Minatitlán, Veracruz-Llave, Mexico

2019-04-26 03:23

KARLA DOMINGUEZ soykarlidice

No Importa Si Nos Peleamos Si Nuestro Amor Es Mas Fuerte Que El Orgullo @ab436c7c105a47d 7/10/16❤
❤alan 6/08/16 25/02/19
GusQuijas18/02/18
IG:soykarlidice

Wey hace 3 años rompieron el record de mas discos firmados por un artista ptm 😭💔ya no me hablen ya me largo a chillar

2019-04-26 03:22

յ ҽ s 🦋 Jessicasolcoto_

☘️

JAJAJA alam con la cancion de @maluma con @Madonna 🧐🧐

2019-04-26 03:15

Alfredo Delgado AlfredoDel2105

@PaolaMaroso @LetraSilenciosa @MarisolTa1 Te amo!!!

2019-04-26 03:12

Alfredo Delgado AlfredoDel2105

@kamilaelle El fin de tus vacacioneees

2019-04-26 03:11

KARLA DOMINGUEZ soykarlidice

No Importa Si Nos Peleamos Si Nuestro Amor Es Mas Fuerte Que El Orgullo @ab436c7c105a47d 7/10/16❤
❤alan 6/08/16 25/02/19
GusQuijas18/02/18
IG:soykarlidice

Yo bien tranquila en twitter y apenas me vengo a dar cuenta que @bryanmouque cambio su foto de perfil 😥chalee bryan…

2019-04-26 03:10

Josue Alonso coalicioncristo

pastor,profeta,evangelista,derecho,medicina alternativa

RT @DraMedelPalma: Aprobado con 381 votos a favor la reforma educativa que diluye la aberración de reforma educativa de Peña Nieto. ¡Ya cay…

2019-04-26 03:05

Pepe Márquez PepeMarquezMX

LCC | Publirelacionista | Investigador de temas absurdos | Filósofo de banqueta | Aprendiz de Chamán | Fotógrafo del aire | Gourmand de tacos y chelas.

RT @LibrosLibresMin: Algo de Mónica Soto Icaza, quien estará este domingo 28 en Plaza Acaya #Coatzacoalcos 💚📚
¡No faltes!

2019-04-26 02:57

Elizabeth Castrejon Castrejon1008

Quien me para la boca cuando estoy en absoluta confianza, no se por que hablo muchooo:(

2019-04-26 02:53

Jorge Abraham Jax_Pikachu

Instagram Jax_Pikachu

es claro :$ que pikachu lo tengo tatuado .. xD
#MiPokemónFavoritoEs

2019-04-26 02:47

gackupo gackupo05

Pokémon Fan, Fire Emblem enthusiast, main Support @ League of Legends 🌟 | lvl 23 | shitposter 🗑️| FC: SW-4833-2661-2611

@poipaull gimme! 👀

2019-04-26 02:41

Miriam Guadalupe Arm manotasymiriam

cantante, amante de la musica, bromista, leal, romantica, amante de los dulces, en especial el chocolate amargo y soñadora de tiempo completo

2019-04-26 02:33

Fumigaciones cell plagas05

Somos una Compañia Certificada por la Secretaria de Salud con mas de 17 años de experiensia en el ramo Nuestro numero de Licencia Sanitaria es 2005-30A105.

*EL LIBRO DE TU VIDA SE TERMINA DE ESCRIVIR CON EL ULTIMO SUSPIRO DE TU VIDA* TU DECIDES SI TRANCIENDES.

2019-04-26 02:33

Miriam Guadalupe Arm manotasymiriam

cantante, amante de la musica, bromista, leal, romantica, amante de los dulces, en especial el chocolate amargo y soñadora de tiempo completo

2019-04-26 02:33

Fumigaciones cell plagas05

Somos una Compañia Certificada por la Secretaria de Salud con mas de 17 años de experiensia en el ramo Nuestro numero de Licencia Sanitaria es 2005-30A105.

2019-04-26 02:28